martes, 1 de abril de 2008

Galería Haus Der Kunst

IN MEMORIAM......
Desde Mayo del 2008 este lugar cambio de locacion a San Francisco (San Pancho), Nayarit.


Cuenta con 3 salas de exhibición, una sala de conciertos y dos salas de cafetería. Tienen un programa que diariamente se encontrarán, como: Jazz, Música mestiza, Música del mundo, Blues, Música urbana, de Veracrúz, Trova urbana y Música popular.

Los conciertos son de 21:oo a 24:00 horas.
Lunes: Jazz Experimental (Natalie Braux & Hector Aguilar).
Martes: Pneumus B. S.
Miercoles: Radaid acustico.
Jueves: Jazz & Trio.
Viernes: RIF - Jazz & Trio
Sabado: Harlem - Jazz.

Christian y Helmut Köhl fundaron la Galería Haus der Kunst - puente del arte contemporáneo en Guadalajara en 1999. La galería representa, a nivel nacional e internacional, a artistas contemporáneos emergentes y establecidos en una amplia gama de medios. Las exposiciones promovidas se han presentado en México y Europa. Una de ellas "Vibra Óptica - al otro lado del gesto" forma parte del programa de exposiciones itinerantes de la Secretearía de Relaciones Exteriores de México.

"Nuestra vocación no esta condicionada a las directrices que dicta el mercado. Por el contrario creemos en el compromiso con la sociedad, con el contexto, con la ecología y principalmente en la relación entre seres humanos. Estamos orgullosos de ser parte de la comunidad de Guadalajara, que fue nombrada este año 2005 como Capital del Arte y Cultura de América." -Christian and Helmut Köhl

Pedro Moreno # 1024, Colonia Americana, C.P. 44150; cruza con E. Díaz de León

Guadalajara, Jalisco, Mexico

Telefono: (33) 3344 1300

No hay comentarios: