lunes, 9 de noviembre de 2009

Atlas perdio 4-1, pero hubo una pobre entrada en el Jalisco.

Las taquillas vacías antes del encuentro entre Atlas y Chivas, auguraba que no sería una buena entrada en el Estadio Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO.-  El Clásico Tapatío fue espectacular en la cancha, no así en las tribunas.

Las taquillas vacías antes del encuentro entre Atlas y Chivas, auguraba que no sería una buena entrada en el Estadio Jalisco, o por lo menos no un lleno como en torneos anteriores.

La llegada, tanto de la “Barra 51” rojinegra,  como la “Legión 1908” rojiblanca, fue con mucho entusiasmo y llena de ritmo. Sin embargo, muchos aficionados mostraron su descontento por el mal torneo de ambos equipos, no asistiendo a ver el Clásico Tapatío.

A los puestos de comida y otros artículos en las afueras del coloso, ahora no les resultó el “agosto” que normalmente tienen en un partido de esta envergadura. Se veían solos, antes y después del cotejo.

Ya dentro del estadio, en donde se llenó un poco más de la mitad, la mayoría fue de Chivas, a pesar de que Atlas era local, y se pudo comprobar inmediatamente, pues el primer tanto de Chivas fue cuando no se habían cumplido ni un minuto.

Al final, los rojiblancos tuvieron su festín, mientras los rojinegros dejaban las tribunas cuando todavía faltaban 10 minutos del encuentro. Las barras salieron en orden y el festejo continuaría para los seguidores del chiverío.

CRÉDITOS: Informador Redacción / JAGR


No hay comentarios: